Hola!! 

Gracias por estar aquí, 

Te quiero contar un poquito de  como ha sido  este camino tan lindo de la psicología. 

Estudié psicología en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina y me recibí en 2013.

Desde que estaba en tercer año de la universidad  sentía que lo que me atraía era la psicología clínica y el trabajo hospitalario. Entrar a un hospital era lo que más deseaba y lo confirmé al hacer mis prácticas profesionales en el ex CE.NA.RE.SO  y en el Hospital Rivadavia.

En 2014, sin dudarlo y queriéndome adentrar al conocimiento más profundo de las patologías graves, entré al Hospital José T. Borda (el neuropsiquiátrico más importante de Argentina) como pasante en el servicio de Terapia corto plazo - mujeres (TCPM). Ahí fui acompañante terpéutico (AT) de pacientes internadas y luego al poco tiempo pasé a coordinar el equipo de AT en el servicio. 

En 2015 concursé el exámen de Residencias/concurrencias en Psicología clínica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entré como concurrente al Hospital Borda y continúe en el servicio en TCPM, esta vez como psicóloga, atendiendo pacientes internadas y de consultorios externos y realizando entrevistas de admisión, con un equipo interdisciplinario excelente y en un espacio en el que aprendí muchísimo sobre el tratamiento de pacientes graves.

En 2017 me sumé al servicio de Salud Mental en desórdenes alimentarios, un hospital de día especializado dentro del Borda, donde me formé en esta temática que tanto me gusta, coordinando talleres, realizando entrevistas de admisión y procesos psicoterapéuticos individuales. 

En desórdenes alimentarios  he continuado formándome con cursos y actualmente estoy haciendo una especialización en esta temática. 

En 2017 culminé mi formación de 3 años en Psicoanálisis en el Centro de Salud Mental N.3 "Dr. Arturo Ameghino" completando de esta forma, con una fuerte y reconocida formación teórica.

En 2018, me mudé a Panamá (luego de estar 12 años en Buenos Aires). Los siguientes años me continué capacitando y estuve revalidando mi título, hasta que finalmente en 2021 obtuve mi idoneidad panameña.

Actualmente, además de la especialización en TCA me encuentro realizando una Maestría en Psicología Clínica en UDELAS y soy parte del equipo de  voluntarios de la Fundación Relaciones Sanas.

¿Quieres saber más? 

Ahí abajo te dejo  los cursos y diplomaturas que he realizado! 

Además te puedes sumar a mi instagram dónde encontrarás mucha información que comparto sobre psicopatología, terapia, imagen corporal y relación con la comida y en la sección de artículos podrás encontrar diferentes escritos dónde te comparto información adicional. 

¿Quieres saber sobre un tema en particular? 

Escríbeme y si soy apta para hablar de eso, seguro algo comparto u organizo que sea de tu interés!! 

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar? 

En la sección servicios encontrarás toda la información que necesitas!!